miércoles, enero 28

Raúl Torres en Holguín

Foto: William Rojas

Raúl Torres me acompaña desde la secundaria, no porque fuera mi compañero de aula o un vecino del barrio (ya quisiera yo), sino porque me fascinaba uno de sus temas, uno de los pocos que conocía, pero que tenía el poder de conmoverme al punto del nudo en la garganta o los pelos de punta; aunque un día dejé de escucharlo porque de tanto ya había perdido la emoción y hube de guardar el casette para que se volviera a añejar en mi memoria y regresara a mí con la nostalgia que me provocó la primera vez. Seguir


3 comentarios:

Francisco Castelo Branco dijo...

HI

I saw your blog and i think is interesting

I have a blog also
I would like a opinion.....

the adress is www.olhardireito.blogspot.com


the blog have a translate google tool

Te gustaria de hacer un texto sobre la Cuba del Fidel?

a mi me gustaria de tener una opinion in mi blog

Se quieres me envia un mail para ablarmos

José Ramón González Lede dijo...

Estupendo relato de uno de esos conciertos que recordaremos para toda la vida. No conocía a Raúl Torres, pero por lo que dices debe estar muy bien. Leí que es nativo de Bayamo... a ver si consigo bajarme alguno de sus temas.

Bueno, un gusto leerte, un abrazo!

joseph Ros dijo...

...No me parece que a Raùl le queden muchas ganas de seguir cantando ese tema. Recuerdo que una vez el mismo me dijo que ese era "su himno nacional". Si, algo asì como: Ño!... ahi vamos una vez màs. jejeje
Nà, el tipo compone bien. Vamo a vè si se pone pa un video... (hay sorprezas)
Un beso Chely. Sigue ahi... Entre tù y Alixis Triana van a pegar en el Hit parade a Holguìn. jejejeje
...............
Joseph
PD: Vi las fotos del cumple. Me gusta ese corte de pelo. Tremendo swing!