viernes, marzo 6

De Feria en Holguín

Sobre la XVIII edición de la Feria Internacional del Libro en Holguín

Fotos: Élder Leyva

Solo para que tengan una idea, durante los días de Feria se cierran las calles del centro y alrededor del Parque Calixto García transcurren los hechos más importantes. En esa zona se ubican los puestos de venta, y también se pone el que vende los algodones de azúcar, los embutidos, el maní. Casi siempre hay música cubana puesta y uno se encuentra con muchos amigos, que enseguida miran los libros que traes en la mano y te sugieren otros, o se lamentan porque ese que compraste ellos también lo querían, y “si lo ves me avisas, yo voy a andar por aquí”. Seguir

Blogalaxia Tags:

1 comentario:

José Ramón González Lede dijo...

Hola Chely!

No sé si llegará este mensaje, ya que algunas veces tengo escrito aquí y el comentario me es reenviado por fallo en la entrega. Algún error debe haber que desconozco.

Bueno, como siempre felicitarte por la buena cobertura ofrecida de los eventos culturales y sociales de tu comarca.

Respecto a lo que comentas en mi blog sobre los gallegos, aquí en España sólo tienen fama de tacaños los catalanes (originarios de Cataluña), también de grandes emprendedores. Sería interesante saber si en tu región la acepción "gallego" se aplica a cualquier español en general -como sucede en Argentina o Uruguay-, o solamente a los habitantes originarios de Galicia (noroeste peninsular).

Bueno, cualquier cosa que quieras comentarme al respecto, te dejo mi dirección de email: pepelede@hotmail.com

Un saludo!