jueves, marzo 26

Cartelera del primer día de la Jornada de Conciertos en Holguín

Del 28 al 31 de marzo se desarrolla la XXVI Jornada de Concierto en Holguín. Aquí tienes las presentaciones del sábado, el primer día:

9:00 AM. Peregrinación desde la Glorieta hasta el Cementerio Holguín. (son unas cinco cuadras)

Elenco: Banda Municipal de Conciertos de Cacocum

Dirige: Alejandro Hernández Parra

10:30 AM. Concierto con la Banda Municipal de Conciertos de Cacocum. Dirige la misma persona. Lugar: La Glorieta, Parque de Las Flores.

También a las 10:30 AM. Conversatorio sobre la Contribución del Orfeón Holguín al Arte Coral Cubano. Moderadora: Ana Luisa Tamayo. Invitados: Ana Arriaza, Marilín Aldana y María Fermina Durán. Lugar: Casa Iberoamericana

5:00 PM. Concierto con varios invitados: Eliécer Travieso, Félix Raúl Acosta, Dúo Savarez, Cuarteto Bayado y la Orquesta de Guitarras de Holguín. Lugar: Sala Electa Arenal del Centro Provincial de Artes Plásticas.

6:30 PM. Otro Concierto en la Sala Electa Arenal, no se mueva de su asiento, además todo es gratis. Elenco: Cuarteto de Saxofones Melody Sax Holguín. Dirige: Gimel González.

9:00 PM. Este no es el primero, pero es el Concierto Inaugural, con un elenco de lujo: Orfeón Holguín, Orfeón Santiago, Orquesta de Cámara de Holguín. Todos bajo la dirección del director invitado: Maestro Guido López-Gavilán. El escenario: Salón Solemne La Periquera. Dirección general: Víctor Osorio Zaldívar.

Ver Recomendaciones para el resto de la Jornada...

No hay comentarios.: